CERCAS ELÉCTRICAS

Las Cercas eléctricas en Costa Rica vinieron a convertirse en una de las mejores herramientas antivandálicas para su casa, condominio, oficina o lugar de trabajo, ya que es un sistema disuasivo, eficaz y confiable.

La cerca eléctrica es la primera barrera física de seguridad en una propiedad, ya que repele el intento de usurpación criminal, produciendo dolor y contractura muscular sobre el delincuente. Sumado a esto cuenta con una sistema audible o sirena, el cual da aviso en caso de una manipulación vandálica.

Contamos con sistemas que puedan tener comunicación vía telefónica, ahora solo necesita de un módulo para controlar su cerco eléctrico por celular.

El cercado eléctrico consiste en; un sistema o panel electrificador, el cual amplifica el voltaje que oscila entre 8000 y 13000 voltios a bajo amperaje (No es letal) y el consumo de este es de entre 3 y 8 Kilowatt, es decir entre ¢450 y ¢1500 al mes. Tambien cuenta con una batería la cual brinda un respaldo de 2 a 5 días, esto en el caso de ausencia de fluido eléctrico en la propiedad.

Las salidas de ALTO VOLTAJE se conectan con el cercado eléctrico que se haya instalado según el requerimiento técnico o el gusto del cliente. Creando un circuito eléctrico; el cual consta de postes verticales de cercado, aisladores, cable de acero o aluminio.

Las cercas eléctricas son tan seguras y confiables que tienen alta demanda en instituciones gubernamentales.

SPEECR le ofrece la mejor garantía del mercado y personal altamente calificado para brindarle un servicio de calidad.

Podemos realizar la instalación que requiera su propiedad, brindando asesoría para que su cerca eléctrica cumpla con los requisitos técnicos y legales.

Deje su seguridad perimetral con un equipo de trabajo confiable y garantizado.

Puede pedir su presupuesto sin ningún compromiso a nuestro whatsapp: https://wa.link/3be2qi